Vistas de página en el último mes

Bienvenidos, espero que este blog os sea de utilidad.
Beatriz Rodríguez Pradeda

miércoles, 30 de abril de 2014

Recomendaciones literarias

En esta sección podrás recomendar tus lecturas favoritas a tus compañeros.

3 comentarios:

  1. Magdalena Fernández 4ºA ESO19 de febrero de 2016, 3:23

    El niño de Schindler.
    Autor Leon Leyson

    He decidido recomendar este libro porque cuenta una historia real en la época del holocausto. Fue a raíz de ver la película de la lista de Schindler y leer El diario de Ana Frank cuando me empecé a ingresar por el tema.
    Al buscar información sobre Oscar Schindler es cuando encontré este libro y lo escribió con el fin de que todo el mundo conociera las barbaridades que vivió tanto él como su familia

    ResponderEliminar
  2. Soy Gabriel de La Morena Sanchez y voy a hablar de el libro sobre el que he realizado una lectura.
    Assassin´s Creed: Las Cruzadas Secretas
    Escrito por Anton Gill, también conocido por el seudónimo de Oliver Bowden.

    He decidido realizar la recomendación de esta lectura debido a su trama fantasiosa aunque no deja de ser real, tratando temas históricos , como la orden de los templarios y las Cruzadas . Este libro se situa en el S.12 y el S.13.
    Quise realizar la lectura de este libro debido a que jugué a los videojuegos los cuales salieron años atras de Assasin´s Creed y me di cuenta del nivel cultural que aportaba y además me influyó de una forma especial ,y me impulsó a leerme sus libros.
    Oliver Bowden escribe por pasión y le gusta sentirse como el personaje , es por eso que utiliza seudónimos y le gusta experimentar antes de ponerse ha escribir .

    ResponderEliminar